Inicio > Economía > Primer vicepresidente de AN afirmó que fracasó el plan económico

Primer vicepresidente de AN afirmó que fracasó el plan económico

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, calificó como un “rotundo fracaso”, el plan de recuperación económica creado por el gobierno.

Insistió en que la inflación que se vive actualmente en el país, es la evidencia de que las medidas que ha tomado el Ejecutivo Nacional para solucionar la crisis, no han tenido un efecto positivo en la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos.Criticó que el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, haya dicho que el plan económico ha sido un éxito para la estabilidad monetaria del país.

“Decir que ha sido exitoso, cuando estamos cerrando un año con una hiperinflación superior al millón por ciento; cuando siguen escasez de productos, cuando sigue el alza de los precios, no puedo decir que ha sido exitoso, ha sido un rotundo fracaso”, dijo Reyes.

En una entrevista realizada en Globovisión, sostuvo que mientras que el gobierno no tome las medidas correctas, la sociedad no podrá alcanzar la recuperación del poder adquisitivo y la estabilidad económica.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »