Inicio > Política > Diputada Dignora Hernández: Luchemos por libertad y con ella vendrá el pernil y todo lo demás

Diputada Dignora Hernández: Luchemos por libertad y con ella vendrá el pernil y todo lo demás

Diputada a la Asamblea Nacional, Dignora Hernández. Foto: Vente Venezuela.

 

Para la Diputada de Vente Venezuela Dignora Hernández, “una vez más, la cacareada venta y distribución del pernil que para estas fechas se inventa el régimen madurista despertó la molestia de la ciudadanía, dejando en evidencia la miseria del sistema socialista: ese que regatea con el hambre y la ilusión para debilitar a una ciudadanía que está decidida a ser libre”.

Hernández hizo un lamado a los ciudadanos a luchar por libertad y una vez alcanzada, lograr todo lo demás.

La parlamentaria señaló que en los últimos días han escalado las protestas ciudadanas en todo el territorio nacional y consideró que estas tienen como detonante “la mentira, el clientelismo y la corrupción generada por un sistema de mafias que destruye deliberadamente la propiedad privada, colapsa los servicios básicos y además, se roba y reparte los alimentos que dice comprar para su propio pueblo”.

Y agregó: “Según voceros de sus propios comités locales de producción y abastecimiento (CLAP), esos alimentos son adquiridos para ser distribuidos entre sus ‘votos duros’”.

Además, Hernández señaló que “estos sinvergüenzas no se detienen en sus intentos de engañar a un pueblo que ya no se deja, un pueblo que ya no les cree”.

De acuerdo con la Subjefa de la Fracción Parlamentaria 16 de julio, es justo el descontento que sienten los ciudadanos, pues son conscientes de que el socialismo ha destruido su calidad de vida y expresan su rechazo de distintas maneras, pero en cada una de sus manifestaciones -apuntó- repudian el accionar de este socialismo de miseria y exigen la salida del poder de quienes hoy de facto lo ejercen

Finalmente, la legisladora envió un mensaje a quienes una vez más se sienten engañados por este régimen: “En Venezuela tiene que existir un gobierno de verdad y no un sistema de mafias corrupto y criminal, tenemos el deber ineludible de luchar por un gobierno democrático de libre mercado que incentive la producción, que le permita a la familia venezolana adquirir los productos que hoy quiere poner en su mesa navideña y no los que a esta pila de bandidos se les ocurra. Hoy nuestra lucha es por la libertad y no por un pernil. Eso y todo lo demás vendrá, una vez lograda la Libertad”.

Nota de prensa.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »