Inicio > Regional > En las calles de Táchira recibirán al Niño Jesús con basura

En las calles de Táchira recibirán al Niño Jesús con basura

 

Los depósitos callejeros de desechos sólidos no han dejado de multiplicarse en la ciudad en este último mes del año, lamentablemente los tachirenses recibirán el Niño Jesús con basura en las calles.

Pese a los esfuerzos de las últimas semanas del ayuntamiento y la Gobernación del Estado de recolectar y limpiar vías de la ciudad, las montañas de desechos sólidos en diferentes sectores de San Cristóbal llevan la delantera.

No hay calle, avenida, acera o rincón donde los sancristobalenses no se encuentren de frente con cúmulos de bolsas negras con orificios que dejan al descubierto los desperdicios domésticos.

La Alcaldía de San Cristóbal desde hace casi dos semana llama a la población a contribuir con la limpieza de la ciudad a través de la campaña Yo me sumo a tener a San Cristóbal limpia, paralelamente al plan de contingencia. Algunas comunidades se han sumado a la iniciativa, han realizado jornadas de limpieza e incluso llevado los desechos hasta el vertedero.

Sin embargo, la basura en otros sectores de la ciudad aún prolifera. A través de las red social Twitter este miércoles, usuarios comentaban las condiciones en que se encuentra la calle que comunica el 23 de Enero con Puente Real, asímismo algunas esquinas del centro de la capital tachirense y Zona Industrial.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »