Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rumores van rumores vienen: Blanca Rosa Mármol: AD y UNT llegaron a acuerdo con Maduro

Rumores van rumores vienen: Blanca Rosa Mármol: AD y UNT llegaron a acuerdo con Maduro

 

La abogada y ex magistrada del TSJ, Blanca Rosa Mármol de León aseguró este miércoles que la bancada de Acción Democrática y UNT habrían llegado a un acuerdo con el Gobierno para reconocer la presidencia de Nicolás Maduro.

“Se habla de un acuerdo con el régimen negociado por Diputados de AD y UNT garantizando control de la AN presidida por Guaidó para que Nicolás Maduro sea reconocido por la AN y en Agosto se harían elecciones generales. En los dos primeros meses del año se nombraría CNE. ANC y TSJ quedan intactos”, aseguró la abogada en su cuenta de Twitter.

Diversos países del hemisferio han reiterado que no reconocerán a Maduro una vez tome posesión del cargo como presidente el 10 de enero para el periodo 2019 – 2025 por considerar las últimas elecciones celebradas el mes de mayo como ilegítimas, entre ellos la mayoría de los miembros del Grupo de Lima.

“Estamos dispuestos a apoyar a los venezolanos en todo, al alcance de nuestras posibilidades, por supuesto que estamos hablando de una solución pacífica y negociada sin uso de la fuerza”, mencionó este miércoles el canciller de Perú Hugo de Zela.

ND

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »