Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Chavismo sigue picado y trata de romper pacto de AN pero oposición ratifica a VP

Chavismo sigue picado y trata de romper pacto de AN pero oposición ratifica a VP

 

Chavismo no quiere a VP presidiendo la AN en desacato. Y hace lo imposible por tratar de romper el pacto de la oposición. Pero será inútil dicen los opositores.

VP ratificó a Juan Guaidó para la presidencia de AN para 2019

El partido político Voluntad Popular (VP) ratificó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como la persona encargada de asumir la presidencia del hemiciclo para el 2019.

A través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter, la tolda naranja explicó que luego de una amplia evaluación y de un proceso de consulta decidieron elegir al parlamentario.

“Entendemos que por sus cualidades, compromiso con el país y trayectoria, Guaidó asumirá la vanguardia en un momento político de tan alta trascendencia, en el que las decisiones que tomemos como liderazgos marcarán el futuro de la nación (…) Reconocemos la postura asumida por las fracciones parlamentarias de respetar el acuerdo alcanzado en el año 2015 sobre las Juntas Directivas de cada período legislativo. Esto es un mensaje al país (…)”, reza parte de la misiva.

Unión Radio

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »