Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello: Nicolás Maduro es mi pana y ¡Feliz Chavidad!

Diosdado Cabello: Nicolás Maduro es mi pana y ¡Feliz Chavidad!

 

Cabello anuncia la “toma de Caracas” antes del 10 de enero, para celebrar la toma de posesión presidencial de su “pana” Nicolás Maduro,  negando de esta manera su enemistad con Maduro.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que el próximo 10 de enero, conforme a lo establecido por la Constitución vigente, Nicolás Maduro jurará su segundo período de gobierno, por lo que los bolivarianos se movilizarán para respaldarlo.

Según Cabello, tienen preparada una serie de actividades que se desarrollarán durante los días previos.

“El 10 de enero Nicolás Maduro estará juramentándose como Presidente constitucional de Venezuela. Y nosotros hemos anunciado una serie de actos que comenzarán antes del 10 de enero. Si la cosa es en Caracas, nosotros tomaremos Caracas con nuestra gente, con los campesino”, ratificó Cabello durante la emisión 235 de su programa Con el Mazo Dando, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

El líder del PSUV aprovechó la oportunidad para descartar cualquier enemistad entre su persona y el presidente Nicolás Maduro, como quieren hacer creer algunos opositores, según aclaró.

Desde la Casa del Artistas, Cabello deseó a los venezolanos una “¡Feliz Chavidad, sigamos adelante con alegría, en paz, unidos y en Revolución!” “Nos tienen en una guerra, nos atacan por todos lados, pero nosotros no nos vamos desviar de la revolución socialista”, destacó Cabello.

Sin intervención extranjera

Además, aprovechó para salirle al paso a las informaciones de los últimos días que apuntan al establecimiento de una base militar rusa en el país, concretamente en la isla de La Orchila.

Cabello desmintió el informe, no obstante bromeo diciendo: “lamento que sea solo una (base) y no 10”.

Según el presidente de la ANC, este tipo de informaciones, como el señalamiento de Luis Almagro que insta buscar armas nucleares en Venezuela, solamente persiguen “crear las condiciones para presentar a Venezuela como un problema de seguridad para el mundo, igual que hicieron con Sadam (Hussein)”.

Según Cabello, los bombarderos rusos que estuvieron recientemente en el país vinieron a repostar combustible. “Eso les dio una gran preocupación”, resaltó.

Aclaró a quienes considera enemigos de la revolución, que “no son los rusos, ni los chinos, somos nosotros los patriotas los que vamos a defender este país”.

En el plano internacional, Cabello aseguró que Brasil sí invitó al presidente Nicolás Maduro a la investidura de Jair Bolsonaro como Presidente. Pero decidieron negar la invitación cuando el Jefe de Estado venezolano respondió que no asistiría al acto de juramentación del Primero de Enero.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »