Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > FANB lo metió preso porque cumplía la LEY en Amazonas

FANB lo metió preso porque cumplía la LEY en Amazonas

 

Ejército Bolivariano detuvo a Douglas Olivo administrador de la estación de servicio de combustible Atures, Estado Amazonas

Comisión del Ejército en operación comando, este miércoles  detuvieron al gerente de la estación de servicio de combustible Atures ubicada en la Av. 23 de enero a la altura de la redoma de Atures.

Por información de los propios trabajadores de la estación de servicio, el delito de Douglas, fue el de hacer cumplir las normas de surtido de combustible en la estación, ya que no permitió que a 3 vehículos enviados por el General de la 52 Brigada, le surtieran de combustible a tanque lleno, argumentando que esas placas 1, 6 y 9 no le correspondía surtir el día de hoy. Asi mismo, otra versión extraoficial indicó que luego de cerrar la estación, el general de la 52 Brigada envío el carro oficial de protocolo con lo cual pretendió que abrieran la estación para surtirle gasolina, y al negarle la posibilidad de abrir, se lo llevaron detenido a dicho funcionario de la estación de servicio.

Pudimos conocer que el señor Douglas, fue llevado al comando de la 52 Brigada, donde concurrieron personeros del gobernador para mediar en el asunto, hasta lograr la libertad del Sr Douglas Olivo Administrador de la estación de servicio Atures.

Ante esta situación, los trabajadores y los espectadores de este hecho mostraron su rechazo a este acontecimiento público.

Waka Noticias

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »