Inicio > Política > Diputado De Grazia dice que habrá un diálogo “tras bastidores de sospechosos habituales”

Diputado De Grazia dice que habrá un diálogo “tras bastidores de sospechosos habituales”

 

El diputado de la Asamblea Nacional, AN, Américo de Grazia, se refirió este viernes a través de su cuenta Twitter, a un posible diálogo entre la oposición y el gobierno. Cuestionó que este se estaría llevando a cabo “tras bastidores”.

“ADVERTENCIA pública. #VacunaContraLaIngenuidad. No habrá un nuevo diálogo o negociación tipo República Dominicana. Sino,tras bastidores. De quién? De los sospechosos habituales. Para sorprendernos, cómo siempre con hechos cumplidos. Que parezcan actos sobrevenidos”, expresó De Grazia.

“Cuál es la utilidad de seguir enfrentando a la Tiranía con los mismos métodos burocráticos y alianzas sin tácticas, ni estrategias. Pensando solo en la metodología de la “Partidocracia” que en el mejor de los casos, caducó”, agregó.

De Grazia, se preguntó si se puede confiar “en quienes no fueron capaces de nombrar un Jefe en la MUD; a qué seleccionen una Junta de Transición? Si no hay un cambio de actitud, me temo que los resultados serán similares. Insisto en restablecer CONFIANZA para cosechar credibilidad”.

El parlamentario ha manifestado la importancia de las decisiones que se tomen desde la nueva directiva de la AN que será presidida por Voluntad Popular, desde el próximo 10 de enero, día en que Maduro comienza su segundo período presidencial el cual parte de la comunidad internacional ha manifestado no reconocerá.

“En esa campaña por informar a los ciudadanos, a propósito de no pecar de incautos y desprevenidos advertía el 4/12/18 que “La próxima directiva de la AN se debate entre el DESAFÍO y la inocuidad. Suscribo el DESAFÍO” LO RATIFICO”, sostuvo De Grazia.

Por último, desestimó cualquier tipo de postulaciones para la nueva directiva de la AN. “Insisto en ser ÚTIL más que necesario”, señaló.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »