Inicio > Política > Luis Florido: Sigue firme el compromiso de rechazar este “ilegal sistema”

Luis Florido: Sigue firme el compromiso de rechazar este “ilegal sistema”

 

El diputado de la Asamblea Nacional Luis Florido indicó en un mensaje navideño transmitido a través de sus redes sociales “el compromiso de rechazar el ilegal sistema que impera en Venezuela y mantener la unidad sigue firme”, descartando cualquier tipo de negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“2019 será un año duro, en el cual debemos mantenernos unidos (…) A partir del 10 de enero se abrirá un espacio para encontrar soluciones al conflicto político nacional. Debemos enfrentar esta coyuntura con madurez y sensatez, pensando en la familia venezolana, hostigada por el hambre y la pésima calidad de vida”.

“Tengamos la seriedad para resolver nuestros problemas y encontrar una vía pacífica para hacerlo. Que no cause más dolor a nuestro pueblo”, reza el comunicado del diputado, quien salió de las filas de Voluntad Popular y actualmente está sin partido, aunque se le asocia con Acción Democrática.

“En la Asamblea Nacional, órgano que agrupa la legítima representación política de los venezolanos, estamos dispuestos a no desmayar en nuestro empeño de retornar a Venezuela al orden constitucional, para que sean atendidos los urgentes problemas de la sociedad, en paz y democracia”, indicó el diputado en su comunicación navideña.

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »