Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rafael Camacho Michelangeli: Edgar Zambrano no debe estar en la Directiva de la AN

Rafael Camacho Michelangeli: Edgar Zambrano no debe estar en la Directiva de la AN

 

Rafael Ángel Camacho Michelangeli a Henry Ramos Allup

Caracas 28 de Diciembre del 2018

Compañero

Presidente Y demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática

Ciudad-

Atención: Dr. Henry Ramos Allup

Quien suscribe Dr. Rafael Ángel Camacho Michelangeli, ex Secretario Juvenil Seccional de AD en el Estado Monagas-, ex miembro del Buro Juvenil Nacional, ex miembro del Comité Político Nacional. Ex miembros del Tribunal Disciplinario Nacional de Acción Democrática. Ex Diputado al Congreso Nacional por los Estados Cojedes y Monagas en representación Acción Democrática y ex Secretario del Tribunal de Ética Partidista de Acción Democrática y militante Activo de Acción Democrática, tal cual como lo soy y demuestro en todas mis actos públicos y privados, hoy día de Los Santos Inocentes me dirijo a ustedes para exponerles.

He leído en la Prensa y Redes y oído con asombro que violentándose los principios Éticos nuestro glorioso Partido ha decidido presentar con representante del Partido en la Directiva de la Asamblea Nacional el nombre del Compañero Diputado Edgar Zambrano, debo señalar que no me unen con el ningún vínculo de amistad , ni de odios y rencores, ya que no lo conozco, ni de vista , ni de trato, ni jamás en mis cuarenta años (40) años, de actividad como dirigente del partido le conocí siquiera como activista y mucho menos como dirigente, cuestiones estas últimas citadas no afectan ni lesionan su condición de calificado dirigente nacional de AD.

Ahora bien Compañeros, el citado compañero Edgar Zambrano, en la actualidad aparece en los medios Nacionales e Internacionales como beneficiario de canonjías por ahora de algunos de los integrantes del Cartel Andrade – Gorrin Y estando como está la situación Política en nuestra Patria y en especial los ataques continuos contra nuestra organización y nuestros dirigentes señalándolos como cómplices en los desafueros gubernamentales, pido a esta Dirección Nacional de nuestro Partido lo siguiente.

A) Que se difiera la postulación del compañero Edgar Zambrano en la Directiva de la Asamblea Nacional y

B) Que el compañero Edgar Zambrano, para emular lo dicho por quien fuera nuestra máximo dirigente y fundador compañero Romulo Betancourt “los hombres públicos no tienen vida privada” por su honor y por el bien del partido convoque una rueda de prensa y consigne ante ellos copia del origen de sus bienes de conformidad con la denominada renta presunta.

Por una Venezuela libre y de los venezolanos

Dr. Rafael Ángel Camacho Michelangeli

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

One thought on “Rafael Camacho Michelangeli: Edgar Zambrano no debe estar en la Directiva de la AN

  1. Una Organización política de tal magnitud como Acción Democrática no se puede destruir a capricho de un grupo de la Dirección Nacional que lo dirige actualmente. Lo que solicita el Dr. Rafael Ángel Camacho Michelangeli a Ramos Allup es simplemente el clamor a gritos de los dirigentes con quienes he conversado y sienten amor por este partido. Esa petición es usar la razón como alternativa a no seguir destruyendo uno de los pocos recursos que le queda a los demócratas venezolanos (Partidos políticos). El Sr. Edgar Zambrano está actualmente cuestionado por la opinion pública nacional e internacional y tal como pide el Dr. Camacho Michelangeli, este ciudadano debe parar y aclarar de una vez por todas las acusaciones que se le achacan y su relación Andrade – Gorrín. Si en la dirigencia Nacional de AD hay un poco de médula gris activa, deberían tomar en cuenta esta exigencia y aclarar toda esa situación que está destruyendo a esta gran organización política. Es hora de pensar en el rescate de la institución y dejar el compinche de un lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »