Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Caraqueños protestan y llegan a Miraflores… Solo buscan gas y pernil

Caraqueños protestan y llegan a Miraflores… Solo buscan gas y pernil

 

La promesa incumplida del gobierno, por segundo año consecutivo, de entregar un pernil parece ser la única preocupación de un país en crisis

Este sábado se han reportado protestas en distintos puntos del país, la solicitud ciudadana coincide en casi todos los casos, quieren el prometido pernil navideño y el gas para cocinarlo.

Para las tres de la tarde, en Caracas se pudo constatar manifestaciones y bloqueos de calles en Caracas.

Protesta de vecinos de Catia por el pernil llegó a Miraflores

La tarde de este sábado los vecinos de la avenida El Cuartel de Catia, en Caracas, se movilizaron hasta Miraflores, Caracas, luego de que más temprano trancaran la calle en protesta al incumplimiento de la entrega de pernil por parte del  Gobierno Nacional.

Aproximadamente a las 10:40 de la mañana, inició la protesta de los vecinos de Catia y pasadas las 3:30 de la tarde de hoy, decidieron movilizarse hasta a la principal sede del Gobierno.

Entre los videos publicados por los usuarios a través de la red social Twitter, se observan como un piquete de los militares restringe el paso de los manifestantes.

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »