Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henrique Capriles: El fracaso se apoderó del régimen de Maduro en el 2018

Henrique Capriles: El fracaso se apoderó del régimen de Maduro en el 2018

Henrique Capriles: El fracaso se apoderó del régimen de Maduro en el 2018

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, indicó este 30 de diciembre, en su columna dominical, que el fracaso político, económico, social del régimen de Maduro se apoderó del año 2018.

El exgobernador del estado Miranda aseguró que la mal llamada revolución representó un desastre y puntualizó que quienes fungieron como cómplices deberán dar la cara al país.

“Decir que el 2018 fue un año difícil es decir poco. Viendo los eventos con las distancias propias del análisis, 2018 será un año imprescindible para entender la historia contemporánea de nuestra Venezuela. En especial cuando las urgencias pasen a ocupar otro lugar y se estudie el desastre político, económico y social que representó la mal llamada revolución y cada una de las consecuencias que tuvieron, tienen y tendrán sus decisiones y las acciones de quienes fungieron como sus cómplices”, escribió Capriles.

Capriles invitó a los venezolanos a convertirse  en vigilantes de la democracia y de los derechos humanos en cada rincón del planeta donde se encuentre algún compatriota.

El Impulso

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »