Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Reinaldo Iturriza, otro que se queja de Nicolás Maduro

Reinaldo Iturriza, otro que se queja de Nicolás Maduro

 

El exministro de Las Comunoas y vinculado al grupo de Elías Jaua y al Frente Francisco de Miranda, Reinaldo Iturriza, expresa que quienes dicen que la gente solo protesta por un pernil no tienen idea de lo que está pasando en Venezuela. Una manera muy respetuosa de quejarse del la forma en que el gobierno que preside Nicolás Maduro conduce al país.

Así lo dijo el ex ministro de las Comunas y de Cultura Reinaldo Iturriza vía Twitter a propósito de las protestas que han tenido lugar en los últimos días en Caracas y el interior.

“Quienes creen que la gente solo protesta por un pernil no tienen la más remota idea de lo que está pasando país adentro”.

Usted puede ver aquí las reacciones a la protesta que tuvo lugar este domingo en la autopista de Prados del Este: 1:00 pm Reabren la Prados del Este: “Hay mucha molestia”.

Iturriza fue ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales entre el 21 de abril de 2013 y el 2 de septiembre de 2014. Fue sustituido por Elías Jaua. Al día siguiente asumió el Ministerio para la Cultura de Venezuela, hasta enero de 2016.


ND

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »