Inicio > Interés > Antonio Tajani, a Guaidó: La UE solo reconocerá a la Asamblea Nacional

Antonio Tajani, a Guaidó: La UE solo reconocerá a la Asamblea Nacional

 

El presidente del parlamento Europeo, Antonio Tajani le reitero al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó que el único poder que reconocerá la UE en Venezuela será el parlamento.

Oleg Kostko

“Acabo de hablar con el presidente Juan Guaidó de la Asamblea Nacional de Venezuela, la única que reconocemos. El mandato de Maduro es ilegítimo. Seguiremos luchando para la liberación de los presos políticos y la democracia en Venezuela”, escribió Tajani en su cuenta de Twitter.

Tajani publicó en dicho mensaje un video de un extracto de la conversación telefónica sostenida con Guaidó en la que le expresó que “es un placer para mí hablar con usted, yo creo que es importante enviar un mensaje a la Asamblea Nacional de Venezuela que nosotros reconocemos solamente a la Asamblea Nacional de Venezuela y no reconocimos al régimen de Maduro porque no hay elecciones regulares y no hay estado de derecho”.

“No se puede trabajar con la oposición que está en la cárcel, no se puede reconocer a un régimen donde sus ciudadanos y niños se mueren de hambre, por eso nosotros como parlamento europeo no reconoceremos al régimen de Maduro”, agregó.

“También mañana vamos a ser muy claros y a enviar el mensaje de que nosotros solamente hablamos con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y que no hablamos con el régimen de Maduro”, finalizó Tajani.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »