Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asamblea Nacional convoca a una gran marcha el próximo 23 de enero

Asamblea Nacional convoca a una gran marcha el próximo 23 de enero

 

Miles de venezolanos dijeron presente en un acto liderado por la Asamblea Nacional para denunciar a usurpación del poder de Nicolás Maduro. Asamblea Nacional de Venezuela llama a una gran marcha el próximo 23 de enero.

Representantes de la sociedad civil pidieron a los demás ciudadanos apoyar y acompañar a la Luego de producirse la toma de posesión de Nicolás Maduro este 10 de enero, diversos grupos tanto políticos como de civiles quisieron levantar su voz en protesta, para denunciar ante el mundo, la usurpación de poder del inquilino de Miraflores.

Desde la avenida Francisco De Miranda donde se ubica la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), representantes de la sociedad civil pidieron a los demás ciudadanos apoyar y acompañar en sus decisiones a la nueva directiva de la Asamblea Nacional legítima, instalada el pasado 06 de enero de 2015.

Uno de los presentes en el acto fue el diputado Miguel Pizarro Rodríguez, quien quiso dirigir unas palabras a los asistentes diciendo: “Quienes están en Miraflores están usurpando el poder (…) En los cuarteles vimos un desfile privado para un usurpador. A lo que agregó “Hemos entrado a una coyuntura política más peligrosa”, sobre todo para aquellos que están en el poder y que quieren cerrar todos los caminos.

Por su parte el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien fue uno de los más esperados líderes en el evento, aprovecho la ocasión para comprometerse con su país y sus habitantes e informó que será él quien asuma el poder ejecutivo en Venezuela. Por ello invitó a los venezolanos a participar en una Mega Marcha el próximo 23 de Enero y desde allí, comunicarle al mundo la usurpación de poder infringido por el régimen de Maduro.

Se espera que las actividades de calle continúen y que para la próxima semana sean revelados los detalles de la gran concentración en contra de Nicolás Maduro.

Abel López – @Zakont

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »