Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Pura comiquita / Jorge Rodriguez: Funcionarios del SEBIN detuvieron a Juan Guaido por cuenta propia

Pura comiquita / Jorge Rodriguez: Funcionarios del SEBIN detuvieron a Juan Guaido por cuenta propia

 

El vicepresidente para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones a través del canal Venezolana de Televisión, donde rechazó la difusión de falsas informaciones y denunció la instalación de “Falsos positivos”-

“Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la detención del diputado Juan Guaidó, queremos informar al pueblo de Venezuela que los funcionarios que se prestaron para eso, están siendo destituidos”. Rodríguez  aseguró que los funcionarios se les aplicarán medidas disciplinarias severas.

Gobierno: Funcionarios que detuvieron a Guaido actuaron por su cuenta

Juan Guaidó: “Si Jorge Rodríguez afirma que el Sebin actuó por su cuenta, entonces Maduro no controla a la FAN”

El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó llegó a la reunión del cabildo abierto en el estado Vargas tras su detención por parte de funcionarios del Sebin en la autopista Caracas-La Guaira.

“Nos interceptaron y nos secuestraron unos minutos, pero aquí estamos. Y en el resto del país también está el pueblo en las calles en cabildos abiertos.  Le quiero enviar un mensaje muy claro a Miraflores, compañeros el juego cambió. ¡El pueblo está en la calle!”.

Guaidó relató durante la reunión el cabildo abierto en Caravalleda estado Vargas, que trataron de ponerle unas esposas y que no lo permitió, “Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional. Converse con ellos, les hablé del perdón y así pude zafarme del secuestro”.

“Si Jorge Rodríguez afirma que el funcionarios actuaron por su cuenta, entonces ya Maduro no controla las fuerzas armadas del país, esta rota la cadena de mando”.

Igualmente el parlamentario destacó que la respuesta del pueblo ante esta arremetida es “¡Estamos en la calle! ¡No tenemos miedo!”.

En ese sentido el presidente de la AN reiteró a la Fuerza Armada Nacional “Ustedes funcionarios saben que Maduro no protege a nadie, sino pregúntenle a Rodríguez Torres, lo que si protege es la amnistía de la AN y Estado de Derecho”.

Albertonews

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *