Inicio > Regional > Misión Venezuela Bella para 50 ciudades del país

Misión Venezuela Bella para 50 ciudades del país

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la Gran Misión Venezuela Bella para las 50 ciudades del país más pobladas y garantizar su embellecimiento.

Desde el Palacio Federal Legislativo, durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, el mandatario nacional señaló que en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Chamba Juvenil y Cultura Corazón Adentro, junto alcaldías y gobernaciones, este programa será posible realizarlo y que desde julio se activó en la Gran Caracas bajo el nombre de Juntos Todo Es Posible.

“Yo quiero llevar este plan a todo el país. Yo quiero llevar el plan Juntos Todo es Posible a las 50 ciudades más pobladas del país y anuncio la creación de la Misión Especial Venezuela Bella. Nace la Misión Venezuela Bella para poner linda las 50 ciudades más pobladas del país a partir de ahora”, manifestó.

El mandatario nacional, también pidió la incorporación y participación del poder popular organizado y empresas privadas en el desarrollo de este nuevo plan y una vez alcanzados los objetivos se incorporarán otras ciudades.

Asimismo, recordó que en el mes de julio, en compañía del gobernador del estado Miranda, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías nació este programa que se ha desarrollado en la ciudad capital.

“En el mes de julio, aproximadamente, inicié un ensayo para la Gran Caracas, de un programa de recuperación de la ciudad, de los municipios Libertador, parte de Sucre, Baruta, Chacao y un pedacito de El Hatillo. Hice una planificación con el gobernador de Miranda, la alcaldesa de Caracas, la jefa de gobierno de Caracas y un grupo de empresarios jóvenes. Lo llamamos plan Juntos Todo Es Posible y hay que ver lo bella que se ha puesto Caracas y la vamos arreglando por partes. Lo iluminada y bella que se puso en diciembre”, manifestó.

CCS

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *