Inicio > Política > Juan Guaidó: Protestas de Caracas demostraron que no hay talanquera que saltar

Juan Guaidó: Protestas de Caracas demostraron que no hay talanquera que saltar

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este martes que las protestas registradas ayer en Caracas, son una muestra de que las zonas populares de la capital ya no son afectas al oficialismo como en épocas anteriores. 

“Las protestas en el Oeste de Caracas demostraron que no hay talanqueras que saltar. Aquí todos quedamos en el mismo corral: sin luz, sin agua, sin medicinas, sin gas y con un futuro incierto. Todos estamos sumergidos en esta crisis, menos el usurpador”, expresó Guaidó en Twitter. .

Aseguró que solo Nicolás Maduro y quienes residen en Miraflores no “sufren” como lo hace el resto de venezolanos que padecen las fallas en servicios públicos a diario, así como escasez de alimentos y medicinas.

“Quienes hoy usurpan el poder en Miraflores, son los únicos que no sufren con el pueblo. Pero ese pueblo que maltratan y encierran en ese corral de crisis, ayer demostró su inconformidad y alzó su voz. Vamos Venezuela, mañana nos reencontramos”, recalcó Guaidó.

Este lunes se registraron en Caracas, al menos, 30 protestas según el OVCS, no solo en rechazo al Gobierno nacional, sino una muestra de apoyo a los militares sublevados en el comando de Cotiza, quienes fueron detenidos horas más tarde por la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

 

NoticieroDigital

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »