Inicio > Regional > USB actividades suspendidas por olores de baños

USB actividades suspendidas por olores de baños

 

Mariella Azzato, vicerectora administrativa de la Universidad Simón Bolívar, se mantendrán las actividades suspendidas ante situación sanitaria.

La vicerrectora de la Universidad Simón Bolívar, Mariella Azzato, ratificó que la casa de estudios se declaró en emergencia a partir de este martes 22 de enero ante la falta de agua. “En octubre estuvimos 27 días sin suministro de agua y ahora tenemos dos meses sin agua y sin suministro y esto ha obligado al consejo directivo a suspender actividades administrativas y académicas para evitar un drama sanitario en  la universidad”.

En entrevista a César Miguel Rodón en el circuito Éxitos de Unión Radio, precisó que la USB seguirá cerrada hasta que se solvente la situación. “No solamente es el problema del agua, tenemos un problema con  los obreros que están de brazos caídos porque están solicitando reivindicaciones sociales que el ministerio no ha acatado”.

“Se siguen sumando elementos para hacer que la USB hoy en día mantenga sus actividades suspendidas hasta tanto no garanticemos la situación salubre en Sartenejas”, advirtió.

Precisó que el consejo directivo ha planteado planes a estudiantes y profesores para evitar que el semestre resulte afectado. “Un plan que garantice la administración de contenidos, bien sea en línea o por cualquier esquema que garantice que aunque se alargue el trimestre, el estudiante contara con la tutoría de su profesor”.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *