Inicio > Política > Dirigentes opositores piden a la Fanb “no disparar contra el pueblo”

Dirigentes opositores piden a la Fanb “no disparar contra el pueblo”

 

Oposición en la calle. El mensaje de la dirigencia opositora es uno solo: convocar a la Fuerza Armada a restablecer el orden constitucional. La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, pidió a funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “no disparar contra el pueblo” ni acatar órdenes inconstitucionales este 23 de enero.

Por  IBIS LEON

Alertó sobre denuncias de allanamientos sin orden y detenciones arbitrarias.

 

 

 

El llamado es defender a las personas que se movilizan en contra del Gobierno de Nicolás Maduro a quien acusan de usurpar la Presidencia de la República.

En un breve mensaje, el excandidato presidencial y dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles usó la estrofa del himno nacional “gritemos con brío” como consigna.

 

 


“No lograrán callar nuestra voz, seguiremos en la calle”, expresó el parlamentario y  dirigente de PJ Miguel Pizarro.

 

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que en esta oportunidad es distinto porque “en la Fanb se están rebelando desde las bases hasta los cuadros altos, la comunidad internacional apoya frontalmente la libertad de Venezuela y la salida del estado criminal y como sociedad nos negamos a esperar más para liberarnos”.

Por el partido Acción Democrática, el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, dijo: “Hoy día de la Democracia Venezolana, que el manto de nuestra Divina Pastora cubra al pueblo , en su reclamo Constitucional. El cambio es incontenible con la fuerza telúrica de un pueblo, que en paz reclama, Democracia, justicia y libertad. Dios proteja los hijos de Venezuela”.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *