Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Francisco Rodríguez: Las empresas comerciales de Estados Unidos responderán a Juan Guaido

Francisco Rodríguez: Las empresas comerciales de Estados Unidos responderán a Juan Guaido

 

Rodríguez: El nuevo gobierno de Juan Guaido debe proceder a comunicarle a los tribunales norteamericanos el nombramiento de nuevos representantes legales para defender los intereses de la nación y proteger los activos del saqueo que con seguridad intentarán hacer los representantes de @NicolasMaduro.

Economista Rodríguez: Maduro perdió posesión de activos en Estados Unidos

El economista venezolano Francisco Rodríguez, jefe de Torino Capital, advirtió que representantes de Nicolás Maduro perdieron la posesión de activos en Estados Unidos.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, asumió este miércoles las responsabilidades del Ejecutivo Nacional en un acto multitudinario, y su condición de presidente interino de Venezuela fue reconocida por varios países, incluyendo Estados Unidos.

“Después de su reconocimiento por el presidente Trump, el gobierno de Juan Guaidó es el único representante válido de Venezuela en Estados Unidos.  Por ende, el gobierno de Nicolás Maduro pierde la posesión de activos en EEUU, así como la capacidad de facturar ventas de petróleo en ese país”, explicó Rodríguez en una publicación en su cuenta de Twitter.

“El nuevo gobierno debe proceder a comunicarle a los tribunales norteamericanos el nombramiento de nuevos representantes legales para defender los intereses de la nación y proteger los activos del saqueo que con seguridad intentarán hacer los representantes de Maduro”, agregó el economista.

“Recordemos que el periodo después de que el Frente Sandinista perdió las elecciones de 1990 en Nicaragua es conocido como “la piñata” por el saqueo de activos por el gobierno saliente de Daniel Ortega”, recordó Rodríguez. “Se debe  actuar con rapidez para evitar que lo mismo ocurra en Venezuela”.

Punto de Corte

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *