Inicio > Política > Padrino López se dirige a los venezolanos

Padrino López se dirige a los venezolanos

 

El ministro de Defensa chavista, Vladimir Padrino López, visiblemente nervioso, se dirigió a los venezolanos para decir que se está llevando a cabo un supuesto “golpe de estado” contra el usurpador Nicolás Maduro.

lapatilla.com

 

-DECLARACIONES-

“Alerto al pueblo de Venezuela que se esta dando un golpe de Estado contra nuestra constitución, contra Nicolás Maduro”, dijo en una rueda de prensa.

“No hemos dejado de observar los acontecimientos”, dijo, asimismo, agregó que “sectores de la ultraderecha plegado a intereses imperiales tratando de destruir (…) parece que hubiese un juego de niños, hay un infantilismo político… oposición indefinible, inexorable”.

“Nos llama la atención que ayer vimos un evento reprochable, un señor levantado la mano y autoproclamándose presidente de Venezuela (…) es aberrante lo que vimos”, acotó, también añadió que:”Pareciera risible, jocoso, dan ganas de reír pero es sumamente peligroso”.

“Afortunadamente tenemos una Constitución que nos obliga a ponernos en el vínculo social, al bien común”.

“Agradecemos toda la buena voluntad de los gobiernos que andas propiciando un dialogo, una salida constitucional”.

“Da pena ver lo que está ocurriendo. De personas que quieren irrumpir de una manera violenta y esquizofrénica. Quienes propician un gobierno paralelo que la sustentabilidad jurídica es nula y lo que se haga sin eso está destinado al fracaso”.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *