Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno no respeta encuentros secretos y presentará pruebas de encuentro con Guaidó

Gobierno no respeta encuentros secretos y presentará pruebas de encuentro con Guaidó

 

Fran Tovar- Para el gobierno no hay encuentros secretos, ni llamadas secretas, para resolver la crisis del país, por eso Jorge Rodríguez presentara un vídeo donde se realizó una reunión con Juan Guaido y dirigentes del chavismo en secreto.

En nuestra opinión el chavismo busca de minimizar el liderazgo de Juan Guaido, primero criticaban que era un muchacho y se les dijo que Hugo Chávez tenía 37 años cuando dio el golpe de Estado 1.992, ahora tratan de desprestigiarlo con este encuentro para debilitar su posición en la calle. Esto se llama desespero.

Nota: Un encuentro que se pacta de caballeros que será secreto, es de muy mal gusto salir a divulgarlo.

Gobierno presentará pruebas de encuentro entre Guaidó y dirigentes del gobierno

El vicepresidente sectorial para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó este viernes que en pocos minutos demostrará a los venezolanos, las pruebas del encuentro entre el diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal.

“Atención pueblo de Venezuela y opinión pública mundial: En minutos mostraré las pruebas visuales de la reunión entre Juan Guaidó y nuestros hermanos Diosdado Cabello y Freddy Bernal el 22 de enero, en el Hotel Lido. La mentira y sus patas cortas”, escribió en la red social Twitter.

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que los dirigentes revolucionarios se reunieron el 4 de enero con el diputado a la AN y el encuentro se repitió el pasado 22 de enero.

AVN

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *