Inicio > El pizarrón Noticias > Manejaba El Metro y no era empleada de la empresa

Manejaba El Metro y no era empleada de la empresa

 

En el programa el Radar de Los Barrios, dirigido por Jesús “Chuo” Torrealba de este lunes 28 de enero, se realizó una denuncia insólita:

Operaba trenes en el Metro y no trabajaba allí

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informaron la captura este domingo de una mujer por operar trenes del Metro de Caracas sin ser empleada en dicha empresa.

La sorprendente noticia se conoció este domingo, cuando el  periodista Eleazar Urbaez reveló a través de su cuenta twitter la aprehensión de Gabriela Nazareth Aguilera, quien operaba desde hace más de un año  trenes del Metro de Caracas y de Los Teques.

La detención de la joven se realizó en la estación Zona Rental, por haber burlado la seguridad de CAMETRO .

El caso fue detectado el pasado jueves cuando se descubre que se está usurpando funciones “como Operadora en Servicio de Trenes desde el pasado año 2017 hasta finales del año 2018”.

“Se obtiene como información inicial que la ciudadana burlo y vulneró los mecanismos de seguridad y los protocolos de actuación de CAMETRO, operando trenes en las diferentes líneas del Sistema Metro de Caracas y Metro Los Teques”, detalla el informe de contrainteligencia.

Tras operar trenes del Metro de Caracas y de Los Teques por más de un año es capturada en Zona Rental por el Cicpc y Sebin una mujer identificada como AGUILERA GABRIELA NAZARETH, quien había burlado la seguridad y protocolos de actuación de Cametro, ya que no era empleada pic.twitter.com/rjqKNmkDQc

— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) 26 de enero de 2019

El Tubazo Digital

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *