Inicio > Política > Guaidó: “Estamos cerca de lograr el cambio de Venezuela”

Guaidó: “Estamos cerca de lograr el cambio de Venezuela”

 

Juan Guaidó aseguró este lunes que “están muy cerca de lograr el camino a la verdad”.

Por Astolfo Villarroel

“Yo, que me formé en dictadura, me hubiese gustado no haber pasado por este trance, pero estamos reinspirados y resperanzados de lograr el cambio en Venezuela”, afirmó en una entrevista para el canal TV Venezuela.

Hace una semana Guaidó juró asumir las funciones del Poder Ejecutivo y la mayoría de los países latinoamericanos y varios europeos lo reconocen como presidente encargado de Venezuela.

“Hoy en el país hay una dictadura. ¿Cuándo va a ser el cese de esa dictadura?, cuando tengamos la fuerza completa”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó celebró la decisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de dirigir todos los fondos provenientes de la venta de petróleo a un fideicomiso.

Insistió en hacer un llamado a las Fuerzas Armadas a que se unan a la lucha por la democracia y les recordó que solo faltan ellos para cumplir los objetivos: “Ustedes son parte de este proceso. Solo faltas tú soldado, familia militar”.

Se siente seguro de lograr el cambio y siente que el balance de la primera semana es positivo.

“Vamos a seguir ejerciendo en Venezuela y no habrá elementos que nos detengan”, aseguró en la entrevista. “En apenas cinco días hemos logrado lo que ellos en seis (años). En cinco días hemos protegido los activos de la Nación y vamos a protegerlos”.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *