Inicio > Economía > ¿Y las sanciones? Maduro reconoce que pagaron con fondos del Estado , medicinas traídas de Rusia, China y Cuba

¿Y las sanciones? Maduro reconoce que pagaron con fondos del Estado , medicinas traídas de Rusia, China y Cuba

 

Nicolás Maduro, participó este viernes en los actos conmemorativos al Bicentenario del Congreso de Angostura y señaló que “la Revolución Bolivariana está en el poder político haciendo lo que Bolívar dejó por hacer”.

Expresó que  “Bolívar se ha convertido en un pueblo que se ha dedicado a resistir, combatir y vencer todas las adversidades del imperialismo”. “No han podido ni podrán con nosotros”, aseguró.

Considera que: “Es obsceno que un grupo de personas nacidas en Venezuela le pidan al imperio norteamericano que invada a nuestro país”.

En tal sentido, pidió ” fortalecer la movilización, la consciencia y la educación político ideológica”.

Informó que “ayer llegaron 933 toneladas de medicinas desde Rusia, China y Cuba”, y reconoció, a pesar de culpar a las sanciones por la alta de insumos en el país, que las medicinas “las pagamos con nuestro dinero porque no somos mendigos de nadie. Sólo a través del trabajo y la producción lograremos que el país mejore en sus condiciones económicas”

Por otra parte, Maduro subraya que “la Casa Blanca se metió en un callejón sin salida (…) el golpe de Estado fracasó, así que el único camino es el diálogo, el entendimiento, el respeto “.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »