Inicio > Política > Guaidó, a Voluntarios: Enviemos mensajes a cada jefe militar de las zonas fronterizas

Guaidó, a Voluntarios: Enviemos mensajes a cada jefe militar de las zonas fronterizas

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, giró instrucciones a los venezolanos este martes, vía Twitter, para que entre todos los usuarios de esta red social enviaran mensajes a jefes militares responsables de las zonas del país por donde se espera que entre la ayuda humanitaria.

“Vamos a mandarle un mensaje a cada jefe militar responsable de las zonas del país por donde va a entrar la ayuda humanitaria. Es una llamado a la reflexión que haremos de manera pacífica, con la convicción de que juntos logremos el cese de la usurpación. Vamos a pedirles que se pongan del lado de la constitución, dejen entrar la ayuda y nos acompañen a lograr la libertad”, expresó Guaidó en Twitter.

Entre los efectivos militares a quienes los Voluntarios por Venezuela deben enviar mensajes de reflexión están el almirante Eladio José G. Jiménez Rattia, los generales de Brigada: José Ángel González Espín, José Miguel Montoya Rodríguez y Juan Sulbarán Quintero; también al General José Leonardo Noroña Torres, comandante de la Zodi Táchira; al Mayor General Jesús María Mantilla Oliveros, también pidió escribirle al Teniente Coronel Yusti Pérez Juan, comandante del Destacamento GNB 623 Santa Elena de Uairen, al Teniente Coronel Franklin Rivero Bayone del Destacamento 212 de la GN con sede en San Antonio del Táchira, Vice almirante Alexander Vásquez Bastidas, comandante ZODI 71 Nueva Esparta y al al General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Comandante de la Zodi 62 Edo. Bolívar.

A todos, Guaidó pidió que fuesen mensajes “desde el corazón, con argumentos, sin violencia, sin insultos, nuestras razones para que se ponga del lado de la constitución”.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »