Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro pide a Juan Guaido que convoque unas elecciones presidenciales

Nicolás Maduro pide a Juan Guaido que convoque unas elecciones presidenciales

 

“Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino. Bueno si usted es presidente interino lo primero que tiene que hacer o tenía que hacer es convocar a elecciones”, dijo Maduro

El presidente Nicolás Maduro encabezó este martes el acto de graduación de la sexta promoción de medicina integral comunitaria, desde donde retó al jefe del parlamento Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de la República por más de medio centenar de países, a convocar elecciones presidenciales como lo exige la Constitución.

“Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino. Bueno si usted es presidente interino lo primero que tiene que hacer o tenía que hacer es convocar a elecciones”, dijo Maduro durante la transmisión del acto por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), después de recordar que él ocupó la presidencia interina y realizó la convocatoria en menos de 30 días como lo expresa la Carta Magna.

“¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con los votos del pueblo? Convoque a elecciones señor autoproclamado, señor payaso (…) pa’ (sic) revolcarlo bien revolcado con votos, como es el debido proceso”, insistió.

El Universal

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »