Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar: Los gringos le dijeron a Lacava aquí o allá

Fran Tovar: Los gringos le dijeron a Lacava aquí o allá

 

El hombre que logro la liberación de Joshua Anthony Holt, de nacionalidad norteamericana y detenido en Ciuadad Caribia; Venezuela, acusado de espiar para los EE.UU., es, el mimo que se reunia con el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, si, el que realizaba los contactos con el Grupo de Boston y los diputados venezolanos, ese, el que trajo los autobuses escolares de gringolandia para resolver el problema del transporte en el Estado Carabobo,es Rafael Lacava y ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Los gringos deben haberle dicho de manera privada a Lacava o estás aquí o estas allá pero en los dos lados no puedes estar.

Estas sanciones indican que en el gobierno de Donald Trump está cerrando todas las puertas posibles y canales de comunicación para una eventual negociación pacífica. Eso es lo que demuestra haber sancionado a Lacava. Aunque siempre es bueno recordar a Robert Philip Hanssen.

Los gringos han empezado a jugar mucho más duro ese es el mensaje que se siente con los 4 gobernadores sancionados.

Nota: Los militares deben estar muy preocupados, porque cada día que pasa la posibilidad de una disolución de la FANB tal como la conocemos, se hace más posible y un sector importantísimo de la sociedad venezolana empieza a decir que no hace falta una FANB tan grande y tan politizada.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »