Inicio > Política > Delsa Solórzano: “Nosotros hemos luchado por no crear falsas expectativas”

Delsa Solórzano: “Nosotros hemos luchado por no crear falsas expectativas”

 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, rompió su silencio y este jueves hablo sobre lo ocurrido en San Antonio del Táchira, estado Táchira, el pasado 23 de febrero, cuando intentaron ingresar la ayuda humanitaria estadounidense.

ElCooperante

“No es distinto a lo que le ocurrió a los demás, lo que vivimos fue un horror”, dijo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, haciendo referencia a la brutal represión.

“La Guardia Nacional lanzaba perdigones y bombas lacrimógenas de una manera absurda, los colectivos disparaban con armas de fuego, yo lo viví (…) En ese trayecto hasta San Cristóbal, hubo muchos guardias nacionales que no nos atacaron y nos ayudaban, pero había otros que nos atacaron sin razón alguna”, agregó.

Asimismo, afirmó que han “luchado” por no crear falsas expectativas. “Lo que no puede hacer el ciudadano es crearse una expectativa poniendo una fecha y hora”, agregó.

Delsa Solórzano, resultó afectada por los efectos de los gases lacrimógenos después de que denunciara a través de sus redes sociales que colectivos armados y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetía contra ciudadanos en San Antonio, estado Táchira.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »