Inicio > Política > Un Guaidó resteado volverá a Venezuela pese a las amenazas

Un Guaidó resteado volverá a Venezuela pese a las amenazas

 

“Muchísimas gracias por el apoyo por la restitución de la democracia, tenemos que defender la instituciones en toda la región”, fueron parte de las palabras de Juan Guaidó durante su visita a Brasil

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela, aseguró este 28 de febrero, que en los próximos días volverá al país pese a las amenazas de muerte de las que han sido víctimas tanto él como sus familiares.

En una rueda de prensa ofrecida desde Brasilia capital federal de Brasil, el dirigente político venezolano aclaró que “en los próximos días estaré volviendo a Caracas a pesar de las amenazas”.

Después de sostener un encuentro con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, Guaidó reiteró que la solicitud que hacen los millones de venezolanos que se volcán a las calles a manifestar reiteradamente es porque “estamos luchando por elecciones libres, en el marco de la Constitución, elecciones democráticas”.

Durante su breve alocución el presidente del Parlamento venezolano agradeció al mandatario brasilero su apoyo a la AN y a las medidas que esta ha venido tomando.

 

 

“Muchísimas gracias por el apoyo por la restitución de la democracia, tenemos que defender la instituciones en toda la región, no podemos permitir que un pequeño grupo quiera apoderarse de la verdad o de los recursos de un pueblo, que no se puede utilizar la palabra pueblo para aprovecharse de él, sino para crear prosperidad, libertades y por supuesto bienestar”, reiteró Guaidó.

Por su parte Bolsonaro reiteró que su Gobierno no se ahorrará esfuerzos “dentro de la legalidad de nuestra Constitución y de nuestras tradiciones”, para que en Venezuela se restituya el hilo democrático.

Con información de Sumarium 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *