Inicio > Regional > Táchira con apagones en sistema eléctrico (No se habla de saboteo)

Táchira con apagones en sistema eléctrico (No se habla de saboteo)

 

Los recurrentes cortes de luz del jueves, fueron la antesala de los múltiples apagones que se han registrado desde la madrugada de este viernes en Táchira. Las fallas del servicio  empeoran en las últimas horas. Corpoelec Táchira ha informado que trabajan en la reparación de averías presentadas en el sistema eléctrico de la región andina.

Hasta nueve horas sin fluido y 7 cortes seguidos han reportado usuarios de las redes sociales antes del mediodía de este 1ero de marzo, quienes además han expresado preocupación por los daños que pueden ocasionar las interrupciones.

“Si es preventivo, es planificado. Sí es planificado, debería ser avisado. Cómo no se ha avisado, me pregunto: ¿Responderán si hay daños a equipos electrónicos mientras ustedes previenen y corrigen? La verdad esto ha sido nefasto para todos”, indicó en Twitter el periodista Jorge Arrieta.

Los apagones de este jueves y viernes han afectado las actividades comerciales, bancarias y laborales en la entidad, además de las líneas de telefonía móvil. Los celulares se han quedado sin señal.

Corpoelec Táchira, a través de su cuenta oficial en Twitter, informó que se han presentado averías en el fluido eléctrico en la región andina y que realizan labores para la restitución del servicio, pero no informan cuando estará estabilizado el servicio.

La Nación del Táchira

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »