Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro visita hoteles de Vargas inactivos y que empezaron su “recuperación” en 1.999

Nicolás Maduro visita hoteles de Vargas inactivos y que empezaron su “recuperación” en 1.999

 

Previo a ello el jefe de Estado supervisó la construcción del Gran Complejo Hotelero de Bahía de Caraballeda, conformado por el Hotel Caribe y el Hotel Guacamacuto.

“En compañía del gobernador García Carneiro, inspeccionamos los avances en las obras de lo que será el Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, en el estado Vargas. Un proyecto que recuperó la Revolución para impulsar el turismo. ¡Venezuela está abierta al Futuro!”, expresó en otro escrito.

El proyecto hotelero se realiza con alianza de empresas Chinas y será abierto en noviembre del año 2020. El objetivo es impulsar el turismo en Venezuela.

El estadio Carlos “Café” Martínez en Vargas ahora será inaugurado a finales del 2019

El estadio Carlos “Café” Martínez ubicado en el estado Vargas, con capacidad de 15.000 espectadores, y futura sede del equipo de béisbol Tiburones de La Guaira, será inaugurado en noviembre de este año, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al realizar este sábado una inspección a los avances de la obra.

“En el mes de noviembre de este año entregaremos la nueva sede de Los Tiburones de La Guaira, donde funcionará una gran escuela de béisbol para que nuestros niños, niñas y adolescentes desarrollen su talento y sigan llenando de victorias a nuestra amada Venezuela”, detalló el Presidente en un mensaje en Twitter.

La inspección la hizo acompañado del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; La primera combatiente, Cilia Flores, y otras autoridades.

“El Motor Turismo es vital en la nueva etapa económica del país, por ello desarrollamos grandes obras que aumentarán nuestra capacidad de recibir turistas y nos permitirá diversificar el ingreso nacional para invertir en obras sociales”, recalcó.

AVN

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »