Inicio > Regional > Cumaná: Siguen desaparecidos 4 tripulantes de la embarcación “La Peste”

Cumaná: Siguen desaparecidos 4 tripulantes de la embarcación “La Peste”

 

Pescadores de Santa Fe encontraron el bote sin sus tripulantes en aguas del mar Caribe, en las costas de la isla La Tortuga.

Los parientes y amigos de los desaparecidos se trasladan a Cumaná, llenan los tanques de gasolina y salen en busca de los pescados.

Familiares de Jeiluis Velásquez, uno de los cuatro integrantes de la embarcación La Peste, la cual naufragó en las aguas de las costas venezolanas el jueves 28 de febrero, informaron a El Pitazo que el bote fue encontrado flotando la tarde del sábado 2 de marzo por unos pescadores que iban a Santa Fe.

“Un bote de pescadores que pasaba por frente de las islas La Picúa y La Tortuga, encontraron la embarcación con sus dos motores, sin los muchachos”, explicó uno de los familiares de Velásquez. Además, indicó que esa es la única información que tienen de los jóvenes desaparecidos.

Asimismo, una tía de uno de los perdidos en el mar expresó que en todo el pueblo están desesperados y pidiéndole a Dios que aparezcan pronto los muchachos sanos y salvos.

Más 72 horas desaparecidos

Los residentes de Punta Araya, afirmaron que el Jueves 28 de febrero,  el bote de madera de nombre La Peste salió desde esta zona del municipio Cruz Salmerón Acosta, estado Sucre, con destino a Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

“Ellos iban y venían el mismo día, iban a realizar unas diligencias y se regresaban”, afirmó unos de los pescadores, quien aseguró que las embarcaciones en general tardan aproximadamente dos o tres horas desde Puerto La Cruz a la Península de Araya.

Un grupo de pescadores sale todos los días, en horas de la mañana, en sus embarcaciones a recorrer las aguas de las costa venezolanas en búsqueda de los cuatro tripulantes del bote La Peste.

El Pitazo

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »