Inicio > Política > Empleados de la Cancillería de Arreaza expresaron su respaldo a Guaidó y le presentaron esta petición

Empleados de la Cancillería de Arreaza expresaron su respaldo a Guaidó y le presentaron esta petición

 

Este martes, 5 de marzo, representantes de los trabajadores de la Cancillería de Venezuela, se manifestaron al respecto de las recientes declaraciones de Juan Guaidó, presidente encargado del país, sobre los trabajadores de la administración pública.

Pidieron garantías al jefe de Estado interino sobre la opción de que los empleados puedan conservar sus trabajos. Así lo manifestó José Patines, miembro del Sindicato de Trabajadores de la Cancillería, durante el encuentro con Guaidó.

Añadió que una de las razones por las que los empleados públicos permanecen en sus puestos es para ser parte de la gestión de Guaidó y de la reconstrucción de Venezuela.

“Estamos cuidando nuestros puestos porque vamos para la reconstrucción del país completo y toda la gente que está en el servicio exterior está esperando por nosotros ”, expresó.

Vale mencionar que, durante el encuentro con empleado de la administración pública, el presidente interino Guaidó propuso una ley de “garantías” para los mismos.

 

 

Redacción Maduradas

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »