Inicio > Economía > Miguel Pizarro presenta un adelanto del Plan de Emergencia Social

Miguel Pizarro presenta un adelanto del Plan de Emergencia Social

 

El diputado Miguel Pizarro informó este miércoles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Comisión de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional, en relación a la emergencia que atraviesa el país. 

“Reconstruir este país requiere de varias etapas. Es por eso que, paralelo al tema de la ayuda humanitaria, desde la Comisión de Desarrollo Social e Integral de la Asamblea Nacional, seguimos trabajando junto a los diputados en el programa de Emergencia Social”, dijo Pizarro en Twitter.

“Este es un plan que tiene las bases de acción del Estado articuladas y organizadas, con una propuesta de estabilización económica y social a largo plazo; para así caminar con paso firme hacia esa Venezuela de desarrollo que todos queremos”, agregó.

Pizarro asegura que este plan de Emergencia Social “busca: garantizar la asistencia escolar, atender a las poblaciones más vulnerables, generar empleos y crear las políticas públicas necesarias para que todos tengan la oportunidad de desarrollarse”.

“Los venezolanos merecemos un país lleno de oportunidades para no tener que emigrar buscándolas, merecemos calidad de vida y educación pública de calidad para los chamos. El cambio es inminente y muchos seguimos luchando por ello”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »