Inicio > Regional > Ultimados 4 sujetos implicados en el asesinato del comisrio Félix Jiménez

Ultimados 4 sujetos implicados en el asesinato del comisrio Félix Jiménez

 

Una comisión mixta conformada por agentes de diversos cuerpos de seguridad dieron con cuatro presuntos antisociales ultimándolos en un supuesto enfrentamiento luego de que fuera asesinado el comisario del Cicpc Félix Jimenez en el sector del viscaino ubicado del municipio independencia del Estado Miranda.

De acuerdo a la información recibida por la redacción de noticierodigital, en el hecho participaron comisiones de Polimiranda, Cicpc, Faes, Conas, GNB, Dgcim, el Bri, la Brigada de Acciones Especiales (Bae), y las policías locales de los municipios Independencia y Paz Castillo.

Una vez organizada la Comisión compuesta de los cuerpos de seguridad ya mencionados éstos e desplegaron hacia el sector de Unicentro, Los Diferentes Manguitos, Los Caracas Tuy, El Limon, Santa Eduviges, Los Tubos y El Cine, Estado Miranda.

En la calle Bolívar del sector el Cine visualizaron un vehículo estacionado frente a una vivienda marca Ford, modelo explorer, color gris, placa: AA533RF que habría sido usado para huir por los asesinos del comisario Jiménez tras haberle disparado en el enfrentamiento de Viscaíno allí cuatro sujetos supuestamente habrían enfrentado a la Comisión de funcionarios policiales culminando la balacera con todos los sospechosos muertos.

Los cuatro sujetos aún se encontrarían por identificar, aunque trascendió que uno era conocido bajo el alias de “el Puti” y otro de los occisos como “el pata de palo”. Se espera que autoridades proporcionen mayor información del caso.

ND

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *