Inicio > Regional > Queman la sede de la alcaldía del municipio Pedraza en el Estado Barinas

Queman la sede de la alcaldía del municipio Pedraza en el Estado Barinas

 

El diputado (Primero Justicia-Barinas) Freddy Superlano ha ratificado a través de su cuenta en Twitter que un grupo de personas han incendiado la alcaldía del municipio Pedraza, en Barinas este lunes 11 de marzo.

El incendio de la sede municipal se produjo tras 96 horas de apagón en el municipio Pedraza, cuya capital es… y, según Superlano, “Argenis Chávez está jugando con la paciencia de los habitantes Barineses…”

Según reportes de tuiteros, también fue quemado el Pdval del municipio y la sede de la policía regional, todos los cuales se encuentran aledaños. Además se registraron varios saqueos, escenificados todos en Ciudad Bolivia, capital del municipio.

Pedraza es el segundo municipio por su extensión y el tercero por su población de los doce que componen el estado Barinas. La parte norte del municipio se encuentra en la Cordillera de Mérida y la zona sur del municipio se extiende por los Llanos. Su alcalde es Alcides Molina, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Se encuentra ubicado en el piedemonte andino y también propiamente ya en la entrada de Los Andes.

ND

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »