Inicio > Regional > Fedecámaras / Zulia: Se pronuncia ante saqueos en Maracaibo

Fedecámaras / Zulia: Se pronuncia ante saqueos en Maracaibo

 

El organismo empresarial emitió un comunicado este lunes ante los saqueos en los comercios y supermercaddos en la capital zuliana, Maracaibo

“Fedecámaras Zulia y sus Cámaras Base repudian y rechazan la actitud de algunos personeros que, armados y aprovechando la situación, incitan a realizar actividades, que solo servirá para agravar la situación presentada en la región y el país”, dice el texto publicado en sus redes sociales.

La Federación invitó a recapacitar y a ceder el accionar de forma violenta. De igual forma, recordó a la comunidad zuliana que los empresarios también viven la misma situación que ellos.

“Laboramos, aún bajo estas condiciones inhumanas, con plantas eléctricas, poniendo en riesgos los equipos, apoyando y dando servicio, prestando nuestras instalaciones para facilitar la carga de celulares que faciliten la comunicación, distribuyendo sin costo alimentos perecederos para apoyo de todos, y brindando todo el apoyo posible a la comunidad para en conjunto, sobrellevar la difícil situación actual inclemente creada por las actuales condiciones de la falla del fluido eléctrico”, explicó.

La Verdad

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »