Inicio > Regional > Comisión de la ONU en Valencia escuchó a víctimas de represión

Comisión de la ONU en Valencia escuchó a víctimas de represión

 

En Valencia se escuchó a las víctimas de la violación de DDHH en Aragua y Carabobo

Carlos Graffe, coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela junto a otras víctimas de la represión de los estados Aragua y Carabobo, dieron sus testimonios ante la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

En un conocido hotel de Valencia, los miembros de la comisión de DDHH conversaron con representantes de Ong y familiares de personas asesinadas bajo el régimen de Nicolás Maduro.

En este espacio tuvieron la oportunidad de contar sus historias de persecución, amenazas, torturas e injusticias que viven los presos políticos del país, tras la violación de los derechos humanos.

Graffe informó a su salida de la reunión, que por otro lado los comisionados internacionales recibieron un informe sobre la grave problemática del agua en los estados centro del país.

“Queremos responsablemente decirle a Venezuela que no vamos a parar, que seguiremos protestando de manera pacífica, alzando la voz en todos los espacios para lograr democracia y libertad para nuestro país”, concretó.

Graffe también estuvo acompañado por el dirigente político de Carabobo, Francisco Pérez Lugo, quien a través de su cuenta Twitter aseguró que “la realidad no se puede maquillar ni ocultar”.

El Carabobeño

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »