Inicio > Política > Acusan a Jesse Chacón de no invertir “ni un dólar” en el sistema Eléctrico cuando fue ministro

Acusan a Jesse Chacón de no invertir “ni un dólar” en el sistema Eléctrico cuando fue ministro

 

Al embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, se le pagó muchísimo dinero cuando estuvo al frente del Ministerio para la Energía Eléctrica, pero no usó ni un solo dólar para la modernización del sistema eléctrico del país, afirmó el también exministro de esa cartera Héctor Navarro.

“Hice lo que tenía que hacer cuando fui ministro. A Jesse Chacón, que vino después de mí, se le pagó muchísimo y no se usó un dólar de eso para la modernización del sistema”, dijo Navarro en una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, en la emisora Circuito Éxitos de Unión Radio.

“Se cometieron errores, había vagabundería, el problema no eran las expropiaciones, el problema fue cómo se ejecutaron y quiénes lo hicieron (…) “Se cometieron errores. Hubo mucha falta de vigilancia en el tema de la corrupción (…) Nicolás Maduro es el principal responsable de los problemas, por acción u omisión pero es el responsable, aunque no está solo en eso”, expresó.

Añadió que “a partir del 2010 no gobernaba Hugo Chávez, gobernaban los grupos de poder cuando Nicolás Maduro era canciller (…) Hay grupos que se disputan el poder: Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez, El Aissami, Elías Jaua (…) Lo que vivimos hoy es consecuencia de que la incompetencia los lleva a tomar decisiones solo para mantenerse en el poder”.

“Nadie sabe qué está haciendo la Constituyente, dicen que tienen un proyecto constituyente y no hay nada. Grupos de poder toman decisiones y luego tienen que echarla para atrás por fuerzas de otro poder”, destacó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »