Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Resolvemos,  resolvemos o resolvemos

Fran Tovar: Resolvemos,  resolvemos o resolvemos

 

Un país el cual no quiero mencionar, cuando no le faltaba la luz, le faltaba el agua, le faltaba, el transporte, le faltaba la comida, le faltaba el efectivo y cuando no, le faltaba la comida, eso sí siempre le  faltaba algo. Lo único que sobraba era la quejadera.

En conclusión como decía Arturo Uslar Pietri, solo los pendejos pagan impuestos y pareciero que somos muchos los que pagamos impuestos, en estos momentos diríamos solo los pendejos se calan un país así.

Oigo a mis amigos de la vieja izquierda de ese país decir si los gringos invaden “va a ver una matazón”, yo les digo, un país donde la mayoría y vaya mayoría de los dirigentes políticos del gobierno y militares, lo que están es pendiente de robarse los reales para colocarlos en los Estados Unidos no parecieran estar muy dispuestos a dejarse matar en una invasión y en especial aquellos  que han sacado a sus familiares a vivir fuera de ese país. Pura fantasía o como diría en mi barrio, agua de colonia.

Igual ocurre con los que estamos aquí, vivimos todo el día y la noche repitiendo, la famosa frase “esto va a estallar es inaguantable” y esperando que alguien venga y nos resuelva nuestros problemas. Entonces resolvemos, resolvemos o resolvemos, nosotros mismos.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »