Inicio > Regional > Apagón en Caracas con fuerte cacerolazo

Apagón en Caracas con fuerte cacerolazo

 

A las 7:06 minutos de la noche del miercoles 27-03 se acaba de desatar un bajón masivo de electricidad y un apagón en amplios sectores de Caracas.

Los apagones han arreciado en la región andina

A través de la cuenta en Twitter de TVVenezuela, las zonas que han sido afectadas por la falla eléctrica están: Las Mercedes, Santa Paula, Manzanares, Caricuao,Bello Monte, Sabana Grande, San Agustín, La California Norte, San Bernardino, La Trinidad, San Román, San Martín, La Boyera, El Marqués, Norte El Valle, Las Marías, Los Ruices, El Paraíso, Parque Central, Cotiza, La Candelaria, Petare, Charallave y Caurimare.

Mientras que en el interior del país los usuarios han reportado que en Lara, Miranda, Yaracuy, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Falcón, Barinas , Anzoátegui , Táchira y Merida también se presenció irregularidades en el servicio eléctrico.

Es el cuarto apagón que sufre la ciudad desde el lunes a la 1:30 de la tarde del lunes 25. Ha vuelto a haber “alumbrones” entre las 6 y 9 de la tarde del lunes, y nuevamente desde la mitad de la tarde de ayer y la madrugada de hoy.

A mediodía de este miércoles se había restablecido el servicio eléctrico residencial, hasta este nuevo apagón que se ha extendido por la ciudad.

En el momento de escribir estas líneas se oye un enorme cacerolazo por toda la ciudad con imprecaciones al Gobierno en general y al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en particular.

En Valencia, entre tanto, hubo un fuerte bajón de electricidad pero no se cayó el servicio, al igual que en Puerto La Cruz, según reportes de redes sociales.

ND

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *