Inicio > Regional > Trujillanos: Apagón nacional es por culpa de corrupción e ineficiencia

Trujillanos: Apagón nacional es por culpa de corrupción e ineficiencia

 

Tras el problema del segundo apagón nacional que se ha sucitado desde este lunes 25 de marzo a horas de la noche, los trujillanos aseguran que ha sido por corrupción, incapacidad e ineficiencia por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, trujillanos dentro y fuera del país aseguran que Maduro a mantenido al país en caída total a nivel económico, social y político.

“El apagón nacional es por corrupción, narcotráfico ineficiencia, incapacidad por parte del oficialismo”, “… corrupción y ataques de ellos en contra del pueblo, un pueblo que ya no aguanta más tanta crueldad”, “… el robo del dinero destinado al mantenimiento y faltade interés en resolver los problemas del país”, fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Muchas familias trujillanas son afectadas por los apagones constantes que sufre el país, pues a muchos se les han dañado los aparatos eléctricos, la comida, además están paralizados porque no pueden salir a trabajar porque la mayoría de trabajos necesita electricidad.

Trujillo quedó nuevamente sin electricidad

El Estado Trujillo nuevamente quedó sin servicio eléctrico desde la madrugada de este miércoles 27 de enero.

Desde la 1:00 am de este miércoles 27 de marzo se disparó el Sistema Eléctrico en el estado Trujillo, lo que hizo que se perdiera los 55 MW (megavatios) de generación que enviaba la Planta Fabricio Ojeda del estado Táchira.

Los circuitos priorizados del estado, como lo son principalmente donde se encuentran centros de salud y plantas de agua, ya no cuentan con servicio eléctrico, debido a esta situación.

El día de ayer martes 26 de marzo el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, a través de vía twitter informó que se habían recuperado en Trujillo 55 MW para alimentar 20 circuitos, priorizando centros de salud y plantas de distribución de agua potable.

Hasta los momentos Rangel Silva no ha dado más declaraciones de este hecho. Los trujillanos siguen a la expectativa y angustia por no tener información de ningún tipo.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *