Inicio > Política > Guaidó: Claro que vamos a invocar el 187, aquí no hemos hablado entre líneas

Guaidó: Claro que vamos a invocar el 187, aquí no hemos hablado entre líneas

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció desde Los Teques expresando que el próximo seis de abril, en el simulacro de la Operación Libertad, se debe completar la primera fase de dicha operación, y resaltó que “claro que vamos invocar el 187, por supuesto que sí”.

AFP

Guaidó expresó que “este es el momento de liberar a Venezuela. No más burlas, no más cuentos”, al tiempo que indicó que el régimen de Maduro sabe que perdió, “el régimen solo nos hace costosa la salida a esta crisis”.

“Con la movilización y el esfuerzo hicimos que el régimen reconociera la tragedia humanitaria y va a entrar la ayuda con la Cruz Roja. Pudo haber pasado el 23F, pero el régimen lo hizo más costoso y mandó a sus matones”, expresó.

Asimismo, dijo que  “cuando se va la luz, después de gritar “Maduro…”, lo segundo que hay que hacer es armar un p…. ¡Hay que armarlo en toda Venezuela! Basta de que nos vean la cara de tonto”.

Indicó que con la movilización y el esfuerzo de los venezolanos, “hicimos que el régimen reconociera la tragedia humanitaria y va a entrar la ayuda con la Cruz Roja. Pudo haber pasado el 23F, pero el régimen lo hizo más costoso y mandó a sus matones”, expresó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »