Inicio > Interés > Meganálisis: 84.3 % de venezolanos rechaza tesis de los “charlatanes eléctricos” sobre un saboteo al SEN

Meganálisis: 84.3 % de venezolanos rechaza tesis de los “charlatanes eléctricos” sobre un saboteo al SEN

 

La encuestadora Meganálisis realizó un nuevo trabajo telefónico el 28, 29 y 30 de marzo del 2019 en los 16 estados más importantes por su población en el País, y sus 32 ciudades que los conforman a 1.040 personas entrevistadas en donde se reveló que el 87.9 % de los venezolanos consideran que el Socialismo es la peor y más destructiva ideología política para dirigir el Gobierno, pues trae conflictos, hambre, miseria, retraso, acaba con el futuro y le quita las esperanzas al pueblo.

LaPatilla

De igual manera, el estudio revela que el 84.3 % de los encuestados rechaza la tesis de un “saboteo” al Sistema Eléctrico Nacional y consideran que el problema es la falta de mantenimiento y abandono del mismo.

89.4 % de los venezolanos quieren que Maduro & Co. se larguen ya del poder. De igual manera el 91.3 % no cree que Maduro y el chavismo se irán del poder por la vía pacífica y la negociación.

Este es el interesante trabajo de Meganálisis para el primero de abril.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »