Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Policía reprimió protestas en Trujillo

Policía reprimió protestas en Trujillo

 

“Estaban disparando con perdigones, que por cierto lo hicieron sin necesidad, porque nadie les estaba tirando piedras ni ningún objeto contundente”,  aseguraron los vecinos.

Efectivos de la Policía del estado Trujillo disparó perdigones a la comunidad de La Beatriz en la ciudad de Valera, quienes salieron a manifestar durante la noche del sábado 30 de marzo ante los constantes apagones que han generado caos y repudio en todo el país.

De acuerdo con el reporte que dio Leonella Castillo para Diario El Tiempo, aproximadamente a las 7 p.m. la comunidad salió a protestar en diferentes puntos de La Beatriz.

Decenas de vecinos salieron a la altura del Bloque 4 en la entrada de La Beatriz y también se manifestaron ciudadanos en el sector El Cumbe. “En la avenida principal, a la altura de la Iglesia y por los lados del bloque 45, residentes trancaron la calle y salieron a protestar con cacerolas, pitos y banderas ante las fallas de electricidad”, detalló Castillo.

Más tarde, cerca de las 8:40 p.m. un grupo de funcionarios antimotín llegaron en motos y en una patrulla a dispersar la protesta. “Estaban disparando con perdigones, que por cierto lo hicieron sin necesidad, porque nadie les estaba tirando piedras ni ningún objeto contundente”,  aseguraron los vecinos.

La respuesta de los residentes de los edificios antes la agresión de los uniformados fue reclamarles ante la arremetida. “Ustedes están sufriendo lo mismo que nosotros, deberían estar del lado correcto”, le gritaban los habitantes de La Beatriz a funcionarios que se marcharon hasta ver las calles sin manifestantes.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »