Inicio > Regional > 02 de abril / 9:40 pm: Reportan falta de electricidad en varios Estados

02 de abril / 9:40 pm: Reportan falta de electricidad en varios Estados

 

Usuarios de la comunidad de Twitter reportaron falta del servicio de electricidad en diversas entidades del país, a un día de haber sido decretado por Nicolás Maduro un racionamiento eléctrico por 30 días.

En un sondeo por la red social se pudo constatar que permanecen sin electricidad zonas como San Román, Caracas; Norte, Este y parte del Centro y Sur de Maracaibo, Zulia; Cerro El Morro, Lechería, Anzoátegui; Turmero, Aragua; Calle 48 Urb. Simón Rodríguez, Lara; Calabozo, Guárico, .

En Puerto la Cruz, sector El Paraíso, han detenido, hasta los momentos, a cuatro personas por protestar por la falta del servicio.

La falta del servicio de agua también ha afectado a los ciudadanos de la región, así es el caso de los habitantes de El Marqués, municipio Sucre, Caracas, quienes están sin el líquido vital desde hace 20 días.

8:41 pm: “No están bombeando a esta hora, ¿hasta cuándo?”, reportó un usuario de la concurrida red social.

“Cojedes 9.15pm Fuertes Protestas en el sector La candelaria de Tinaquillo por la falta de electricidad, agua, gas, comida; el pueblo ya no aguanta más, AN, Juan Guaidó exigimos ya la activación del artículo 187.11”, denunció la abogada Lilibeth Sandoval”.

ND

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »