Inicio > Economía > Reactivación de la producción es fundamental para la economía venezolana

Reactivación de la producción es fundamental para la economía venezolana

 

El analista Tomás Socías López expresó que las fallas eléctricas y el racionamiento frenan el desarrollo de la industria venezolana

Por barbara.mendez

Tomás Socías López, analista político y económico rechazó las acciones de Nicolás Maduro de importar plantas y repuestos para combatir las fallas en el sistema eléctrico.

“El llamado tiene que ser, industria nacional tráiganse que le vamos a comprar los aparatos eléctricos y además de eso, vamos a reactivar la industria nacional en este momento de crisis”, puntualizó.

Socías enfatizó que es fundamental reactivar la producción nacional, dado que esto será lo que permita afrontar los problemas económicos que actualmente enfrenta el país.

Por otra parte, el experto explicó que las fallas en el servicio eléctrico, así como el anunciado racionamiento sólo servirán para afectar la operatividad de las industrias y comercios.

Sumado a esto, la reducción de la jornada laboral no deja trabajar al sector operativo y “es injustificable” que las farmacias, supermercados y panaderías tengan horarios restringidos.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »