Inicio > Política > Maduro aprobará el próximo lunes ley constituyente de Plan Patria 2019 – 2025

Maduro aprobará el próximo lunes ley constituyente de Plan Patria 2019 – 2025

 

Nicolás Maduro, en encuentro con los adeptos al oficialismo en el palacio de Miraflores, durante la convocatoria de manifestación para este sábado, indició que le pide a la Asamblea Nacional Constituyente, aprobar una nueva ley con el nombre de Plan Patria 2019 – 2025 para el próximo lunes.

800Noticias

Felicitó a la oficialista ANC, las medidas que tomó esta semana sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Aseguró que eran medidas para hacer “justicia” en el pueblo venezolano y manifestó que ese organismo es “emblemática” para la paz del país.

Nicolás Maduro, aseguró que este sábado se movilizaron cinco millones de personas en todo el país a favor del Gobierno.

“Toda Venezuela está en paz (…) hoy se movilizaron 5 millones de personas en todo el país”.

Habló sobre el Plan de la Patria “Puedo decir, a todo el pueblo e instituciones de Venezuela, ya tenemos aprobado, como manda la Constitución, el Plan de la Patria 2019-2025, como ley constituyente de la República. El lunes publicaré esta ley por Gaceta Oficial”.

Maduro, recibió este sábado el Plan de la Patria 2019-2025, de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »